Reevo es un proyecto colectivo que siempre está abierto a que mas personas se sumen y participen activamente aportando sus conocimientos en diversas áreas. El proyecto tiene dos grandes áreas en las que la participación es principalmente virtual: la generación de contenidos (de texto o audiovisuales) y el desarrollo técnico de la Plataforma Web.

Producción de contenidos

Uno de los principales componentes de Reevo será el Centro de Contenidos: el mismo busca ser un espacio de referencia donde encontrar información sobre teorías, modelos, autores, recursos (libros, artículos películas, etc.) y experiencias existentes en el campo de la educación alternativa.

Quiero colaborar en Contenidos

Programación y desarrollo

La Plataforma Web de Reevo es uno de sus pilares fundamentales. Se trata de una herramienta que permitirá conectar a la dispersa comunidad ligada a las experiencias de educación alternativa de Iberoamérica. Un desarrollo técnico que implica conocimientos de programación, sistemas informáticos y diseño.

Quiero colaborar en Programación

Otras formas de participar

Puedes sumarte a Reevo colaborando de otras formas:

  • Realizando ilustraciones
  • Tomando fotografías y haciendo video
  • Haciendo trabajo de búsqueda de fondos (fundraising)
  • Visitar escuelas, documentarlas y compartirlas en el Mapa Colectivo

Quiero colaborar

Si lo que te interesa es realizar trabajo de campo y acciones territoriales, lo mejor es que te sumes como Activista de Reevo.