Estas son las preguntas que frecuentemente recibimos. Si aquí no está la respuesta que buscas, puedes escribirnos. Respondemos todos los correos.

¿Cuándo estará lista la Plataforma Web?

Seguimos trabajando intensamente para tener una versión pública funcional lo antes posible. Somos un equipo pequeño y muy pocos de nosotros tenemos dedicación plena a Reevo, por lo que es muy bienvenida y necesaria la colaboración de mas personas.

¿Cómo se sostiene y financia Reevo?

Hasta el momento hemos sostenido el trabajo de Reevo con nuestra primer campaña de financiamiento colectivo en 2013 realizada en la plataforma Goteo, aportes esporádicos de amigxs, una beca durante 2015 a uno de nuestros coordinadores y mayormente mediante el trabajo remunerado de miembros de nuestro equipo en la organización de eventos y actividades de gran escala, como es el caso de la Semana Internacional de las Educaciones Alternativas que significó el financiamiento integral de Reevo desde el segundo semestre de 2014 al primero de 2016. A partir del segundo semestre de 2016 concentramos nuestras energías en sostener el proyecto Reevo mediante una campaña de membresías y donaciones. ¡Estás invitadx a hacerte miembro de Reevo!

¿Quienes hacemos Reevo?

Reevo se encuentra respaldado institucionalmente por “Redes de Pares”, una Asociación Civil sin fines lucro de la Provincia de Buenos Aires. El equipo de trabajo que coordina Reevo está compuesto por el mismo colectivo que realizó La Educación Prohibida, somos comunicadores sociales e investigadores independientes del campo de la educación. Puedes conocer más sobre algunos de nosotrxs en nuestra página de Equipo.

¿Cuál es la relación entre Reevo y la película “La Educación Prohibida”?

El proyecto Reevo surgió luego de realizar la película “La Educación Prohibida” y, en cierta forma, es una continuación de la misma. Reevo nace como respuesta a las necesidades detectadas por el equipo de “La Educación Prohibida” en la realización del documental. El equipo iniciador de Reevo es el mismo que dio origen a la película, sin embargo, es una propuesta abierta y en constante desarrollo. Por ese motivo existen múltiples formas de participar activamente del proyecto.

¡Ojalá te sumes a la Red!