Reevo es un proyecto que busca documentar, promover la reflexión y dar a conocer la enorme diversidad de experiencias de alternativas, innovadoras y transformadoras en el campo de la educación.

¿Qué es Reevo?

Reevo es una red virtual y física de personas donde se llevan a cabo acciones de documentación, encuentro, formación, intercambio y acción colectiva de personas y organizaciones con el objetivo final de promover una transformación educativa en Iberoamérica. El plan inicial de Reevo está compuesto por dos pilares:

Objetivos

  • Registro

    Documentar los conocimientos y experiencias pasados, presentes y en desarrollo dentro del marco de la educación alternativa.

  • Construcción Colectiva

    Ampliar dicho registro abriendo la participación a cualquier persona que se proponga aportar nuevos contenidos o enriquecer los existentes.

  • Intercambio

    Generar un espacio de comunicación donde tengan lugar encuentros, intercambios, agrupaciones y discusiones sobre educación y aprendizaje.

  • Acción

    Promover la generación de iniciativas y producción de nuevos conocimientos, a fin de expandir el desarrollo de prácticas dentro del marco de la educación alternativa.